Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Departamento

.

En Larroque se desarrollan diversas tareas

En Larroque se desarrollan diversas tareas

A  través de las Dirección de Obras Públicas y la Dirección de Servicios Públicos, se llevan adelante tareas en el ámbito de la ciudad, en lo que refiere a obras y servicios pendientes o por pedido de los propios vecinos. 


En ese sentido se dio continuidad al cordón cuneta de calle Victorino de Miguel, como también del afirmado y repaso de dicha arteria, que se complementa a otros trabajos que se vienen realizando en esa zona de la ciudad.

Se procedió al reemplazo del cordón cuneta de calle Centenario de Larroque, como se ha venido apuntando desde el inicio de la obra, atendiendo una solicitud puntual de los vecinos por el estado en el que se encontraban los cordones en la cuadra de 25 de mayo hacia Tratado del Pilar.

Al respecto, el director de Obras Públicas, Ángel Irigoyen, remarcó “la continuidad permanente de trabajos en toda la ciudad, soluciones que esta administración lleva delante de acuerdo a la demanda existente”.

Por otra parte, destacan la continuación de los trabajos de poda en varias zonas de la ciudad, en coordinación con la empresa ENERSA que atiende el cableado de energía eléctrica y el mantenimiento de los canteros y pintado de las pérgolas de calle Urquiza. 

Centro Educativo

Dicho espacio, desde el pasado lunes, está siendo utilizado como atención de salud municipal hasta tanto se completen las obras edilicias en ambos centros asistenciales.

Se destaca del mencionado Centro, la utilización de la playa de estacionamiento que descomprime a la calle 25 de mayo y arterias cercanas a la casa municipal en el horario de la mañana.

Además, se completa la cartelería que indica estacionamiento de autos, motos y bicicletas, sobre calle Pedro Taffarel.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar