Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

Una nueva integrante de la reserva El Potrero

Una nueva   integrante  de la reserva  El Potrero

Una nueva Corzuela Parda llegó a la Reserva El Potrero, a través de la Secretaria de Ambiente de la Provincia de Entre Ríos, luego de que fuera rescatada de la tenencia ilegal como mascota en la localidad de Hasenkamp.


Es importante recordar que esta especie silvestre pertenece a la fauna autóctona de la región, y por lo tanto es a nuestros ambientes naturales que pertenece y donde debe vivir en libertad.

Luego de todos los chequeos veterinarios necesarios, esta hermosa corzuelita hembra, quedó en el corral de cuarentena de la Reserva para su rehabilitación antes de poder devolverla a su hábitat natural.

Aquí recibirá todos los cuidados que requiere para ponerse fuerte y comenzará un proceso de adaptación para volver a valerse por si misma.

Del rescate   de esta especie que es parte de la identidad natural de Entre Ríos participó n equipo del que fueron parteValeria Wetzel, SubSecretaria de Ambiente de Entre Ríos y Alfredo Berduc, de Áreas Protegidas, quienes fueron los responsables del traslado.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar