Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

-

“Ya hicimos el esfuerzo”, dicen los propietarios de canchas de fútbol 5, que se manifestarán este viernes a las 11 frente a la Municipalidad

“Ya hicimos el esfuerzo”, dicen los propietarios de canchas de fútbol 5, que se manifestarán este viernes a las 11 frente a la Municipalidad

“Dijeron que iba a ser un tiempito pero ya pasaron cinco meses”, es el reclamo generalizado, así como el pedido de volver a trabajar el 16 de agosto, fecha tope del último DNU del ejecutivo Nacional.


Los propietarios y concesionarios de canchas de fútbol 5 de la ciudad se concentrarán mañana viernes a las 11 en la Plaza de la Municipalidad para pedir por la reapertura de sus locales. Y están convocando a jugadores, árbitros, clubes y personas interesadas para pedir a la municipalidad que permita la reapertura de las canchas. 
Asimismo, piden a quienes concurran que lo hagan con tapabocas y respetando el distanciamiento social.
 El reclamo es simple y claro: “llevamos cinco meses sin trabajar”, tan explícito como el que expresaron 22 de junio pasado, cuando advirtieron “nos estamos fundiendo” en una nota realizada por EL ARGENTINO.
 En esa oportunidad, propietarios y concesionarios afirmaron “… los  gastos fijos siguen corriendo. El tiempo pasa, las deudas crecen, y la incertidumbre nos desconcierta porque vemos que el gobierno no tiene ningún plan económico y ni siquiera nos da una respuesta.”
Vale recordar que en la nota a la que aludimos, los responsables de las canchas señalaron que el alquiler de un predio  ronda entre los 30 mil y los 50 mil pesos, a lo que  hay que sumarle la luz, los impuestos, los seguros, la emergencia médica, los proveedores e insumos. Todo hace a una suma aproximada a más de 100 mil pesos fijos por mes.   
Al haber pasado un tiempo prudencial desde aquella salida en EL ARGENTINO y ante la falta de respuestas, los propietarios y concesionarios de canchas de fútbol 5 optaron por organizar esta concentración que tendrá lugar mañana viernes a las 11 en la Plaza Urquiza, frente a la Municipalidad.
 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar