Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

PAMI Gualeguaychú entregó el subsidio solidario a los centros de jubilados

PAMI Gualeguaychú entregó el subsidio solidario a los centros de jubilados

En esta primera instancia fueron alcanzados por el beneficio los centros de Jubilados “El Club de los Abuelos” y “La Nueva Esperanza” de Pueblo General Belgrano.


 

Se entregaron los cheques por una suma de  15 mil  pesos, en el marco del subsidio solidario de sostenimiento que tiene como objetivo atenuar los efectos producidos por la pandemia del virus COVID-19 que derivó en la emergencia sanitaria, social y económica y por los cuales se vieron obligados a suspender sus actividades y cerrar sus puertas.

 

En los próximos días se continuará con la entrega en diferentes centros de la ciudad que hayan realizado los trámites correspondientes y que sean prestadores del Instituto.

Este dinero se podrá orientar a cubrir los gastos en materia de alquiler, servicios públicos o impuestos, dado que se vieron imposibilitados de realizar eventos para recaudar fondos y cobrar la cuota societaria.

Cabe destacar el rol fundamental que cumplen los centros de jubilados en la integración de las personas adultas mayores, constituyéndose en un apoyo fundamental en su vida diaria, de allí el trabajo que realiza PAMI junto a ellos colaborando en su continuidad.

Tomando las medidas de precauciones necesarias se juntaron las personas referentes de los centros de jubilados, la Lic. en Nutrición Paula Rossi y la Jefa de Agencia, Bioq. Anastasia Aramburu.

“Es una etapa de cuidado entre todos y todas y de acompañamiento, siempre garantizando la ampliación de derechos, en este caso fortaleciendo a los centros de jubilados porque son estratégicos para dar respuesta a las demandas de cada persona adulta mayor. Y esperamos contar con ellos nuevamente cuando llegue el futuro que tanto anhelamos”, resaltó Aramburu en la ocasión.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar