Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

El alemán Vettel dijo que tiene "muchas opciones" para 2021

El alemán Vettel dijo que tiene "muchas opciones" para 2021

El piloto alemán Sebastian Vettel, que al final de temporada dejará su butaca en Ferrari, aseguró que tiene "muchas opciones" para seguir su carrera el año que viene, pero admitió que "no son tantas" en la Fórmula 1, en la que suma cuatro títulos.


 


"Las opciones son muchas, quizás no tantas en la Fórmula 1", afirmó hoy el alemán al hablar de su futuro cuando concluya esta temporada, informó la agencia italiana ANSA.

 

Vettel sostuvo sus dudas respecto de su continuidad en la máxima categoría, y mientras se menciona a los equipos Red Bull y Renault como posibles destinos, "haciendo los cálculos de cuántas butacas están ya ocupadas" para el año que viene, según señaló.

"Como siempre dije, lo más importante es que me sienta cómodo con la elección que haga, el tiempo dirá cuál es esa elección. No estoy estresado con ese tema", completó.

Vettel, que fue campeón de la F1 cuatro años seguidos (de 2010 a 2013, todos con Red Bull), será reemplazado en Ferrari el año próximo por el español Carlos Sainz Jr, actualmente en McLaren.

 

Bottas

 

El piloto finlandés Valtteri Bottas renovó su vínculo con Mercedes por otra temporada y continuará en la escudería, una de las más tradicionales de la Fórmula 1, hasta 2021.

"Me siento cada día mejor y más fuerte en Mercedes. Estoy en una escudería que siempre desea mejorar y superarse, es una gran motivación y por eso extendí mi contrato hasta 2021", declaró el piloto de 30 años, según publicó el periódico deportivo catalán Mundo Deportivo.

El finlandés se incorporó a Mercedes en 2017 procedente de Williams y siempre fue el segundo piloto, detrás del séxtuple campeón mundial y gran figura, el inglés Lewis Hamilton.

"Estoy muy agradecido al equipo y a toda la familia de Mercedes por su apoyo constante y por confiar en mis condiciones. Estoy muy orgulloso de continuar en la escudería", añadió Bottas, quien totaliza ocho victorias en la Fórmula 1.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar