Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

.

Liberan actividades deportivas y religiosas en la ciudad

Liberan actividades deportivas y religiosas en la ciudad

La Municipalidad adhirió al decreto provincial que autoriza la práctica de nuevos deportes y de actividades de culto. Se gestiona por la apertura de las canchas de fútbol 5.


 

Ayer  la Municipalidad de Gualeguaychú  adhirió al Decreto Nº 1160/2020 del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, sancionado en fecha 29/07/2020 y el “ANEXO de Pautas Mínimas Exigibles” que integra el mismo, y autorizó las siguientes actividades físicas y deportivas en su modalidad no competitiva: a) Bochas, b) Tenis de mesa, c) Ajedrez, d) Atletismo, e) Patín artístico, f) Patín de Carrera, g) Motociclismo h) Automovilismo, i) Beach vóley, j) Padel (en cancha cerrada), k) Pelota Paleta (en cancha cerrada), l) Gimnasia deportiva, m) Natación n) Esgrima.

 

Desde la municipalidad se informó además que se avanza ante el gobierno provincial en las gestiones por la apertura de las canchas de fútbol 5.

El decreto indica que los establecimientos que  pretendan desarrollar las disciplinas autorizadas en el artículo precedente, deberán comunicarlo de modo previo a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San José de Gualeguaychú, sita en calle Justo José de Urquiza Nº 1066 o vía correo electrónico a la dirección [email protected].

Establece que las disciplinas de Natación (m), Atletismo (d) y Gimnasia Deportiva (l) se rigen por los Protocolos de las Federaciones respectivas.

Además,  la comuna se adhirió al Decreto Nº 1053/2020 del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, por el cual se autorizan  las actividades religiosas, con el cumplimiento del “Protocolo para la Práctica de Cultos”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar