Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Karting: Nazareno López hizo podio en las dos finales de la décima fecha

Karting: Nazareno López hizo podio en las  dos finales de la décima fecha

El piloto de la ciudad logró un tercer y segundo puesto, en el marco de la jornada especial del campeonato virtual SIM RMC Grand National By E-Kart, más conocido como “Rotax”, que se corrió el miércoles por la noche en el kartódromo “Francisco De Aguirre” de Santiago del Estero.


La décima fecha en el trazado de la capital santiagueña tuvo la particularidad que disputó dos clasificaciones y dos finales, que otorgaron puntos cruciales en la recta final del campeonato.

En ese sentido, el piloto gualeguaychuense, Nazareno López, cumplió una productiva labor, al lograr un tercer y un segundo lugar en las finales, que lo mantienen segundo en la tabla de posiciones del torneo, detrás del volante de Reconquista, Giuliano Pereson, que se quedó con el doblete de victorias en la categoría Júnior Max.

A falta de dos fechas para el cierre de la primera edición del campeonato virtual, Pereson lidera con 600 puntos,seguido por el “rayo” López con 525 unidades, completando el podio el bonaerense Santino Panetta con 501.

La 11mafecha de este certamen se correrá el próximo miércoles 12 de agosto y tendrá como escenario el kartódromo “Sudamericano” de la ciudad santafesina de Sunchales, mientras que la última jornada se anuncia para el 19 del corriente mes en el kartódromo “Ricardo Balbín” de la ciudad misionera de Leandro N. Alem.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar