Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Detienen a otro implicado en el crimen del policía en Concepción del Uruguay

Detienen a otro implicado en el crimen del policía en Concepción del Uruguay

El domingo  fue detenido a otro presunto implicado en el crimen del policía Miguel Ramón Monzón. El sujeto quedó alojado a disposición de la Justicia.


 

El sargento primero, en la madrugada de este sábado fue atacado en su domicilio en inmediaciones de Doctor Lacava y Santa Teresita. Fue ultimado de numerosas puñaladas en distintas partes del cuerpo.

 

Monzón, moribundo salió a la calle donde fuera socorrido por personal policial que acudió al ser alertado por vecinos, pudiendo dar datos de sus posibles atacantes antes de morir a raíz de las graves heridas.

Inmediatamente comenzaron las diligencias por parte de la División Investigaciones, con conocimiento de la fiscal de turno, doctor Albertina Chichi, que llevó a la detención de un sujeto de unos 30 años y el recupero del arma reglamentaria del malogrado policía, desconociéndose por el momento cual fue realmente el móvil del crimen, ya que se descartaría el robo.

Según el sitio 03442, las averiguaciones se extendieron todo el día y ante la obtención de nuevos indicios, se solicitó la realización de nuevos allanamientos, que culminaron con el secuestro de elementos y la detención de un joven de 19 años, quien fue alojado en la Alcaidía de Comisaría Primera, donde esperará junto al otro sospechoso que se tome la declaración y ser notificado de los cargos que se le imputarán, por lo que en las próximas horas podrían surgir novedades en torno a la causa.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar