Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

El ingresó que recibirá Rosario Central por la clasificación del PSG en la Champions

El ingresó que recibirá Rosario Central por la clasificación del PSG en la Champions

La victoria del Paris Saint Germain frente a Atalanta, en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Europa, le dejará al Canalla 145 mil euros, por un acuerdo entre clubes correspondiente a la venta de Giovani Lo Celso.


Paris Saint Germain venció de forma agónica al Atalanta, por 2 a 1, y accedió a la semifinal de la Champions League. Desde Argentina, Rosario Central también festeja la clasificación: recibirán dinero por un convenio.

El Canalla firmó un acuerdo con la institución parisina en la venta de Giovani Lo Celso en 2016 y tiene vigencia por cinco años (sin necesidad de que el volante, que actualmente milita en el Tottenham, juegue en el equipo francés).

El club rosarino ya había recibido 70 mil por la clasificación a Cuartos de Final. Ahora, recibirán 145 mil por el pase Semis. Si acceden a la Final (se medirán con Leipzig o Atlético de Madrid), serán 190 mil más.

Finalmente, si PSG se corona, otros 240 mil. En total, en caso de que conquisten la Champions, al Canalla le podrían entrar 645.000 euros, algo que traería cierto alivio ante la delicada situación económica que atraviesa el club. (Elonce).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar