Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

Colecta solidaria para la Escuela Nº89 “Héctor Grané”

Colecta solidaria para la Escuela Nº89  “Héctor Grané”

El Club de los Viernes invitó a Carpinchos Rugby Club para realizar juntos una colecta solidaria que beneficiará a la Escuela  Primaria de Jornada Completa con albergue "Dr .Héctor Grané", y desde este miércoles lanzaron su pedido a la comunidad.


 


Alejandro Watters, presidente en la provincia del Club de los Viernes desde 2018, comentó que la colecta continuará hasta el 5 de septiembre. 

 

Explicó también que El club de los Vienes es una organización política no partidaria internacional, que nació en España y desde 2017 está en el país. Y en Entre Ríos lo tiene  como presidente desde 2018. 

Estando en Gualeguaychú, y teniendo ganas de dar una mano, se pensó en la Escuela  que tiene jornada completa, comedor y albergue.

Por eso establecieron un orden de importancia para las donaciones: en primer lugar, están pidiendo estufas y ventiladores, porque las temperaturas se hacen sentir en esta escuela de Urquiza al oeste. Le sigue en importancia la ropa de cama, debido a que muchos chicos son alojados en su albergue.  En tercer lugar solicitan útiles escolares y luego, elementos de higiene personal y utensilios de cocina.

Watters dijo a EL ARGENTINO “la gente que quiera colaborar se puede comunicar con alguno de los integrantes de Carpinchos o nosotros, que pasaremos a buscar las donaciones.  Para esto puede   llamar al 3446 579987 y también al 3446 612531”.

“Y en caso de poder acercar la donación, hay que llevarla a Concordia 340”, agregó.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar