Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Ciudad

.

Gualeguaychú sumó otro caso positivo de coronavirus

Gualeguaychú sumó otro caso positivo de coronavirus

Gualeguaychú sumó ayer un nuevo caso de coronavirus y la provincia llegó a los 1323 infectados, según el reporte oficial del Ministerio de  Salud de Entre Ríos.


 

El área Epidemiológica informó que los primeros 36 casos fueron detectados en el Departamento Paraná, de los cuales 32 corresponden a la ciudad capital, 12 tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente y 20, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

 

Asimismo, se confirmaron dos casos en la localidad de Colonia Avellaneda, y sus nexos epidemiológicos están en investigación. Los restantes dos casos son de la localidad de San Benito, uno es contacto estrecho de un caso confirmado de Covid-19 y el nexo epidemiológico del otro está en estudio.

Otros dos pacientes fueron detectados en la ciudad de Concordia cuyos nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.

En la ciudad de Colón se confirmaron tres nuevos casos, uno posee antecedente de viaje a provincia con transmisión comunitaria y los restantes se están investigando sus antecedentes epidemiológicos.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar