Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

.

Prefectura hizo allanamientos por narcotráfico en Concordia

Prefectura hizo  allanamientos  por narcotráfico  en Concordia

El Barrio San Jorge de Concordia fue escenario, el jueves por la tarde, de un procedimiento por narcotráfico. Efectivos y móviles de la Prefectura Naval Argentina allanaron domicilios en busca de drogas y detuvieron a sospechosos.


Según se informó, se trató de un procedimiento que no está vinculado a los efectuados en la madrugada del sábado pasado, sino que es una causa aparte por infracción a la Ley de Drogas.

En ese marco, se incautaron estupefacientes como consecuencia de una causa por venta de drogas, que surge de una investigación que la Fuerza Federal viene desarrollando desde hace varios meses.

Se trata del segundo golpe al narcotráfico que da la delegación Concordia de la Prefectura en esa localidad, en menos de una semana, publicó el diario Uno de Paraná.

Entre la noche del viernes y la madrugada del sábado desbarataron una banda que se dedicaba al contrabando de importación y exportación entre Concordia y Salto (República Oriental del Uruguay) de diversas mercaderías y glifosato, y en uno de los allanamientos hallaron más de dos toneladas de marihuana en una vivienda.

En este marco, la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederik, destacó la labor de las Fuerzas Federales en la Mesopotamia, que vienen secuestrando grandes cargamentos de droga tanto por investigaciones como en operativos de control, en las provincias de Misiones, Corrientes y Entre Ríos.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar