Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

Gualeguaychú se suma al 17 A contra la reforma judicial

Gualeguaychú se suma al 17 A  contra la reforma judicial

Un grupo de vecinos de nuestra ciudad, convocan a través de las redes sociales al “Banderazo” y caravana “en contra de la reforma judicial, la impunidad y la corrupción política”, movilización que se hará en las principales ciudades del país.


De la misma manera en que se realizó el 20 de junio y el 9 de julio, la concentración del lunes 17 de agosto se realizará a las 15:30 en plaza Colón para partir a las 16.

El recorrido será por la Costanera hasta Luís N. Palma. Por esta hasta Sáenz Peña, doblando por Rivadavia , hasta San Luis, hasta llegar a Gualeguay donde se bajará hasta Av. Del Valle, hasta llegar a la rotonda y se proseguirá en dirección al Corsódromo hasta llegar al paseo del Puerto y concluir en plaza Colón donde se cantará el Himno Nacional Argentino, alrededor de las 17:15 para luego desconcentrarse.   

El Banderazo fue convocado a nivel nacional por personalidades políticas de la oposición y actores como Luis Brandoni, aclarando que no tiene banderías políticas, ni es en contra y encontra de nadie, solo se desarrolla para defender la libertad y el atropello que el actual Gobierno nacional está llevando a cabo a las instituciones democráticas.

En nuestra ciudad, en las caravanas que se dieron el 20 de junio y el 9 de julio, participan mayoritariamente la clase media, los sectores productivos nucleados en las entidades del campo y referentes políticos de la oposición como el senador nacional Alfredo De Ángeli, el diputado provincial Nicolás Mattiauda, el diputado nacional Atilio Benedetti y concejales de JxC.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar