Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

.

Dictarán un taller de ecocina sobre alimentación vitalizante y consciente

Dictarán un taller  de ecocina sobre  alimentación  vitalizante y consciente

Comensoles y La casa del Ángel dictarán un taller sobre ecocina, alimentación vitalizante y consciente. El encuentro se realizará en forma virtual, a través de la aplicación Zoom, tres sábados al mes, de 10 a 12, durante tres meses, comenzando hoy.


Usando una frase de Hipócrates: “Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento”, los organizadores darán, este sábado 22 de agosto, a las 11, una charla gratuita-informativa sobre el taller que comenzará el 5 de septiembre. (Ver más abajo).

“Hacemos esta charla virtual gratuita para informar de qué trata el taller que dictaremos el 5 de septiembre”, indicó Juan Manuel Pauletti, uno de los organizadores, quien comentó que durante el taller, los inscriptos conocerán sobre los alimentos orgánicos, las semillas, los activados, germinados y brotes. Cómo preparar jugos detox, como también, cómo es el proceso de los probióticos, los deshidratados, las masas madres y cómo preparar una huerta urbana.

 

Entre otros temas, se enseñará sobre salud, alimentación, arte y ecología. Activación de semillas, el mito de la proteína, germinación (breve historia), limpieza de verduras (por alcalinización), uso de la licuadora y la importancia de una entrada cruda. Además, se enseñará a preparar recetas, entre ellas: mayonesa de semillas y canapés vivos; licuados y chocolatadas; paté dulce y paté salado, quesos de semillas; jugo verde, jugo de clorofila y jugo de luz.

 

También se brindará conocimientos sobre los fermentos y la huerta urbana y, con ello, cómo preparar el chucrut y kéfir. Otro de los módulos se enseñará cómo realizar los deshidratados de frutas y semillas, cuál es la técnica y herramientas que se necesitan para realizarlo.

Quienes estén interesados   en participar y conocer más sobre el taller, podrán unirse a la reunión gratuita e informativa que se dará hoy por zoom, a partir de las 11:

https://us04web.zoom.us/j/7839959472?pwd=UGVhWUJqcmJyRHRPQk9TaG9kTDNaQT09

ID de reunión: 783 995 9472

Código de acceso: 1yCF8G

Por consultas,  comunicarse al +54 3434380347 o al Facebook o Instagram: Comensoles Paraná.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar