Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

.

Entregaron 31 becas para estudiantes de nivel terciario y universitario

Entregaron 31 becas para estudiantes de nivel terciario y universitario

El Municipio de Urdinarrain informó que ya fueron seleccionados los 31 beneficiarios de las becas municipales, las cuales fueron entregadas por el Departamento Becario Municipal a partir  de ayer en el palacio municipal.


El intendente Sergio Martínez recibió a los integrantes del Departamento Becario Municipal, integrado por Lucrecia Solay, en representación del Ejecutivo Municipal; Gretel Giacoma en representación del área de Acción Social, la concejal Maribel Londra del Frente Para Todos y la concejal Dalila Cabrera de la Intransigencia Popular de Urdinarrain.

“En estos momentos difíciles que estamos atravesando, en el marco de esta pandemia de Covid -19, que tiene a nuestros gurises fuera de las escuelas y universidades, decidimos seguir adelante con estas becas, que son un significativo aporte para los estudiantes de nuestra ciudad que se encuentran cursando en las distintas unidades académicas del país. Queremos que alcancen sus objetivos de formación, su crecimiento y conocimiento intelectual”, expresó el presidente municipal Martínez.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar