Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Departamento

.

Larroque : Asistirán a comercios y actividades que no están funcionando

Larroque : Asistirán a comercios y actividades que no están funcionando

A través del Decreto 271/2020, la Municipalidad de Larroque  anunció que entregará Aportes No Reintegrables (ANR) para  aquellos que debieron cerrar o suspender sus trabajos.


 

Tras  la determinación del Comité de Emergencia en su Resolución 17 y ratificada en el Decreto 257/2020 y prorrogada por el Decreto 270/2020, el Ejecutivo asistirá con fondos propios, a los comercios y actividades que no trabajaron o debieron suspender tareas. Se trata de actividades suspendidas desde el 14 hasta el 30 de agosto.

 

Para acceder a este beneficio, y con el objetivo de establecer una sola vía de comunicación, la comuna local habilitó el Polideportivo Municipal, de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 horas y el contacto telefónico 15565152 (Nicolás Alem) para que se puedan inscribir los comercios o actividades comprendidos en la norma. Para eso deberán llenar una planilla con sus datos, inscripciones, etcétera.

Dicho aporte, de $ 5.000.- (pesos cinco mil), comprende a canchas de pádel y de tenis, gimnasios, academias privadas, centros de estética, peluquerías, barberías y canchas de fútbol 5.

“Todos debemos hacer un esfuerzo ante este momento inédito que vivimos, por eso desde nuestro lugar no dudamos con el equipo municipal en tomar medidas que den una mano a quienes se ven perjudicados por la situación epidemiológica”, indicó el intendente Leonardo Hassell.

Esta nueva medida se suma a la exención del pago de la tasa municipal por tres meses, que la actual administración determinó en junio de este año, a los comercios de Larroque afectados por la pandemia, ratificado por Ordenanza en el Concejo Deliberante local.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar