Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Departamento

.

Continúan las obras en Urdinarrain

Continúan las obras en Urdinarrain

Tareas de hidrolavado en el frente del Cementerio.


 

El Ejecutivo municipal informó que “avanza a buen ritmo el pavimento de calle Brown y la construcción de nichos en el Cementerio”.

 

Personal de Obras Públicas, a cargo del director Gastón Elena, continúa con las ejecución de más de 300 metros de nuevo pavimento sobre calle  Almirante Brown entre Bvd. 3 de Febrero y calle La Paz. En ese sentido, indicaron que en los próximos días se terminará con el hormigonado.

Sobre esa arteria de la ciudad, también se colocaron  columnas de iluminación led de 150 watts de 9 metros de altura; un metro más baja que las que se usaban anteriormente, que de acuerdo a lo expresado por el área de Obras Públicas permite mejorar el radio de luz y su rendimiento.

 

Cementerio

Por su parte,  precisaron que en el Cementerio  “se realizó el hidrolavado de toda la extensión del frente, y se está trabajando en las paredes internas, para luego seguir con la etapa de pintura”.

En cuanto a la construcción de  nichos, en este momento se realiza la pendiente para techar la ampliación de 80 nuevos nichos.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar