Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Nacionales

.

Autoconvocados cortan el puente de Rosario-Victoria

Autoconvocados cortan el puente de Rosario-Victoria

Una importante concentración de personas mantenía cerrado una de las manos en el acceso al puente Rosario Victoria.


 

Ayer por la tarde  se concentraron nuevamente manifestantes que reclaman por los incendios descontrolados en las islas que este fin de semana amenazó llegar hasta vivienda de isleños.

 

El corte por momentos fue en las dos manos, pero luego se mantuvo en la que va hacia Entre Ríos y “es por tiempo indeterminado”, dijo Fabián del equipo de Prensa de la Multisectorial por los Humedales a AIM. El vocero aclaró que el colectivo ambiental acompaña la medida, pero no está en la convocatoria y organización, que surgió por ciudadanos que llegaron ayer al corte del puente en ese mismo lugar.

En tanto, el integrante del equipo de prensa de la Mulisectorial señaló que el movimiento concentra esfuerzos en la asistencia a los afectados por los incendios en las islas, frente a las costas rosarinas, por lo que no podía abocarse a la convocatoria y garantizar las medidas de seguridad e higiene del corte en estos momentos.

De todas formas, el consultado reafirmó el reclamo para la intervención de las autoridades, tanto para la emergencia para la contingencia de quienes pueden perder sus viviendas, como medidas para frenar los incendios en el Delta, junto con el reclamo por una urgente Ley de Humedales.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar