Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

.

El padre "Goyo" abandonó el Hospital

El padre  "Goyo"  abandonó  el Hospital

El presbítero Gregorio Nadal abandonó ayer el Hospital Centenario para continuar su recuperación en un domicilio de la ciudad. Después de varios días de internación y de atravesar momentos críticos, “Goyo” recuperó gran parte de su salud para lograr abandonar el nosocomio.


Ayer, a través de las redes sociales, el sacerdote agradeció al personal de salud el trabajo que cumplen y pidió a la comunidad cuidarse frente a la pandemia.

Ante la mejoría que evidenció en los últimos días, Goyo fue autorizado a dejar el Hospital, aunque continuará recuperándose en un domicilio de Gualeguaychú.

 

UDA

 

A través de un comunicado, la seccional local de UDA (Unión Docentes Argentinos), reconoció ayer por la mañana el trabajo y esfuerzo de los trabajadores de la salud en medio de la pandemia que azota a la ciudad.

“Desde UDA seccional Gualeguaychú agradecemos la invalorable tarea que desarrollan los trabajadores de la salud, aquellos que están en la primera línea día a día” destaca el comunicado.

Y agrega “estamos atentos y seguimos acompañando el proceso educativo, más que nunca, pero sin olvidar que desde UDA Entre Ríos seguimos reclamando la apertura de paritarias, por un salario digno, por encima de la línea de pobreza”.

“Comprendemos el complicado contexto y hemos acompañado el esfuerzo, pero ya es tiempo de que nuestros docentes tengan el reconocimiento salarial, porque el trabajo ya no tiene horarios, ni fines de semana, ni feriados, estamos más que nunca apuntalando a los estudiantes con muchas dificultades técnicas, pero con las mismas ganas de siempre” indica.

Desde UDA se señala además que “hemos llegado al peor de los momentos, el momento de un nuevo aislamiento, es por este motivo que hoy te pedimos que te cuides, y así cuidás a todos, pensá en los que están todos los días en la trinchera, y sobre todo pensá en aquellos que ya no podrán volver a ver a sus seres queridos”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar