Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Departamento

.

Urdinarrain: la familia aislada por coronavirus habló por primera vez

Urdinarrain: la familia aislada por coronavirus  habló por primera vez

En comunicación telefónica con Radio Cristal, dos integrantes de una familia que dieron positivo de Covid-19 agradecieron públicamente las muestras de apoyo de la comunidad y contaron cómo transitan la enfermedad.


En la jornada del lunes, en Urdinarrain, se dieron a conocer los dos primeros casos positivos de coronavirus en la comuna, después de cinco meses de pandemia.

Se trata de un hombre y una adolescente de 18 años  (considerada  positivo aún sin hisopar),  padre e hija, quienes desde ayer cumplen con el aislamiento domiciliario junto a otros dos integrantes de la familia, luego de permanecer internados por unos días en el Hospital Manuel Belgrano.

Según indica Radio Cristal, la familia pidió salir al aire para agradecer y contar como viven la situación.

La comunicación tuvo lugar en el programa “La Mañana y su Gente”, donde la chica detalló que se encuentran bien y que ya no presentan ningún síntoma compatible con el Covid-19.

Por otra parte, agradecieron el trato de los médicos, personal y enfermeros del nosocomio, como así  también la gente que le brindó su apoyo este momento difícil como particular que les toca atravesar.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar