Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

.

Culminó la poda de árboles en la vía pública de Larroque

Culminó la poda de árboles en la vía pública de Larroque

La Municipalidad de dicha localidad informó la terminación de  la poda de árboles en la vía pública, principalmente por llegar al final del período anual para realizarla.


 

El secretario de Gobierno, Mauricio Krenn, explicó algunos aspectos relacionados con esa labor. “Se llevó a cabo por pedido expreso de los propios vecinos, ante el perjuicio en sus propiedades, ya sea en las cloacas, caños de agua o gas y principalmente en los cables de alta tensión, en este caso trabajo realizado con la empresa de energía ENERSA”, expresó.

 

Para llevar adelante la tarea “se tiene en cuenta la Ordenanza 218/98 y contando con el personal capacitado para tal fin”, acotó el funcionario.

Culminado el mes de agosto, termina la poda adecuada en los árboles, por lo que se determinó el final de las tareas por el año en curso.

Krenn dijo que “estábamos observando brotes en muchos árboles, por lo que se culmina con la poda y no habrá medidas al respecto hasta el año que viene”, y anticipó “analizar la modalidad de trabajo para la poda del año 2021 y que medidas adaptaremos frente a los pedidos de los vecinos de Larroque”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar