Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

.

Otro ex Juventud Unida se suma al conjunto que dirige Marcelo Broggi

Otro ex Juventud Unida se suma al conjunto que dirige Marcelo Broggi

Guillermo Brown de Puerto Madryn, equipo que milita en la Primera Nacional, confirmó la llegada de Braian Aquino, con pasado en el elenco albiceleste. Días atrás había cerrado la incorporación de Khalil Caraballo, quien también vistió la camiseta albiceleste.


El elenco chubutense, que dirige el gualeguaychuense Marcelo Broggi, concretó en los últimos días el arribo de dos refuerzos. Uno de ellos es el volante central Braian Aquino, quien tuvo un flojo paso por Juventud Unida en la temporada 2018/19 del Torneo Federal A.

La otra cara nueva que sumó Guillermo Brown es el mediocampista Leonel Álvarez, quien llega proveniente de Flandria de la Primera B Metropolitana.

Estas dos incorporaciones se suman a la llegada del atacante Khalil Caraballo, quien se había transformado en el primer refuerzo que la dirigencia de Puerto Madryn le concedió a  Marcelo Broggi Broggi.

Cabe recordar que el corpulento delantero de área estuvo en Juventud Unida hasta la suspensión de la temporada 2020  por la irrupción de la pandemia. Caraballo, de 21 años, había llegado al Decano a principios de año, a préstamo de Gimnasia y Esgrima La Plata, dueño de su pase.

 

Regreso al trabajo

La vuelta a los entrenamientos para Guillermo Brown y el resto de los clubes de la Primera Nacional será el próximo miércoles 2 de septiembre. Previamente los planteles serán sometidos a hisopados para descartar casos positivos de coronavirus.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar