Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Confirman la vuelta del TC el próximo domingo en Rafaela

Confirman la vuelta del TC el próximo domingo en Rafaela

    


El presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane, confirmó hoy que el TC reanudará su actividad el próximo fin de semana en el autódromo santefesino de Rafaela, Santa Fe, donde se disputará la tercera fecha de la temporada.

 

En declaraciones a radio Continental, Mazzacane dijo que el sábado le envió al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, el protocolo elaborado por la categoría, que fue aprobado por el mandatario para el regreso de la categoría que se mantiene suspendida desde marzo por la pandemia de coronavirus.

Ante la imposibilidad de organizar el reinicio del torneo en el autódromo de La Plata, como estaba previsto a partir de hoy, la ACTC se movió rápidamente para encontrar otro circuito que acogiera a la categoría.

El hoy diputado provincial por Unidad Ciudadana, el arrecifeño Marcos Di Palma, hizo la gestión con el gobernador santafesino Perotti, y así se pudo ratificar la cita en el autódromo Ciudad de Rafaela.

“Les agradezco a todas las autoridades nacionales; al gobernador Omar Perotti, que desde un primer momento se mostró predispuesto; y a Marcos Di Palma, quien me dio una gran mano", manifestó Mazzacane.

"Esta mañana –por ayer- nos pusimos en contacto los tres y podemos confirmar la carrera en Rafaela”, indicó el presidente de la ACTC.

Respecto al organigrama del fin de semana en el circuito santafesino, Mazzacane manifestó: “Mañana o el martes nos reuniremos con la Comisión Directiva, pero tenemos la idea de hacer una carrera doble, corriendo una el sábado y otra el domingo. La actividad comenzará el viernes, por lo que los equipos tendrán que ingresar al autódromo el jueves”.

En cuanto a la continuidad del calendario después de Rafaela, Mazzacane subrayó que "lo importante es que hoy tenemos fecha en Rafaela, y después veremos cómo seguimos".

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar