Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Departamento

.

Larroque: Habilitaron la reapertura de peluquerías y barberías

Larroque: Habilitaron la reapertura de peluquerías y barberías

Mediante el Decreto N° 280/2020, el Ejecutivo Municipal de Larroque autorizó, desde la jornada de ayer, el funcionamiento de peluquerías y barberías, bajo los protocolos de seguridad correspondientes.


Así también, se prorroga el Decreto 270/2020 D.E.M., por el cual seguirán suspendidas, hasta el 6 de septiembre inclusive, las actividades de pádel, tenis, gimnasios, academias privadas (idioma, danza, música, etcétera.), espacios deportivos y culturales municipales, salones de estética y similares; reuniones sociales y familiares.

 

De esta manera, el Municipio se adhirió al DNU 714/2020 del Gobierno Nacional, publicado este lunes 31 agosto en el Boletín Oficial de la República Argentina, que establece que "todos los departamentos de la provincia de Entre Ríos, excepto los aglomerados de las ciudades de Paraná, Colonia Avellaneda, Oro Verde, San Benito y Gualeguaychú" se encuentran dentro de la fase de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO), hasta el próximo 20 de septiembre inclusive.

Asimismo, desde el Ejecutivo recordaron a la comunidad que el uso de barbijo o tapabocas es obligatorio, además de respetar el distanciamiento social y las medidas de prevención e higiene.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar