Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

.

Karting: Nazareno López obtuvo el Premio Coronación en 150 4T

Karting: Nazareno López obtuvo el Premio Coronación en 150 4T

El joven piloto de la ciudad ganó la cuarta y última fecha del campeonato virtual del SIM Grand National 150 4T, que se corrió el lunes por la noche en el kartódromo virtual “Ricardo Balbín” de la localidad misionera de Leandro N. Alem.


Nazareno “El Rayo” López se impuso en la final de la categoría “Pro y Rookie”, que se disputó sobre 25 giros, con un registro de 13:56.117 y fue escoltado por Ignacio Vázquez a 0:15.520 y Alejandro Romea a 0:31,991.

El volante de Gualeguaychú sufrió un recargo de cinco segundos por un toque en el piano N°3, pero su triunfo no padeció riesgos, ya que sus dos perseguidores fueron penalizados con diez segundos.

Con la victoria, López, quien solamente pudo estar presente  en dos de las cuatro jornadas, terminó el campeonato en la tercera colocación, apenas tres puntos por detrás del piloto subcampeón.

 

Fórmula 3 Metropolitana

Este miércoles, desde las 21:00, “El Rayo” tendrá el gran desafío de competir en el campeonato virtual de la Fórmula 3 Metropolitana, en el marco de la penúltima fecha.

López correrá con un auto del Gerónimo Gonet del equipo AA Racing y la carrera se podrá seguir en vivo por el canal de YouTube de la categoría.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar