Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Departamento

.

Continúan las tareas de asfalto en Aldea San Antonio

Continúan las tareas de asfalto en Aldea San Antonio

La empresa concesionaria finalizó en el día de ayer el tramo pendiente en el ingreso a la ciudad, en cercanías al puente del Arroyo San Antonio, y luego comenzó con la tarea en calle 10 de Mayo desde la intersección con calle Urquiza, hacia el centro.


Según informaron desde el Municipio, el asfaltado urbano continuará en los próximos días cuando las condiciones del clima lo permitan.

Además, se indicó que esta obra comprende más de 30 calles asfaltadas, de las cuales 13 ya han sido ejecutadas en Avenida Los Inmigrantes. “Este es un plan de obra que cambiara sustancialmente la vida de todos los aldeanos y aldeanas”, señalaron.

Desde el Ejecutivo plantean la mejora de servicios en su totalidad, comprendiendo alumbrado público en nuevos barrios, además del recambio de artefactos de tecnología de sodio por iluminación LED, construcción de cordón cuneta y badenes, y la nivelación de calles promoviendo así el buen escurrimiento de las aguas lo que mejora la transitabilidad vehicular y peatonal.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar