Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Departamento

.

Larroque: Analizan alternativas para retomar las actividades en los gimnasios y academias

Larroque: Analizan alternativas para retomar las actividades en los gimnasios y academias

De la reunión participaron el secretario de Salud, Diego Ortolano y el director de Deportes, Nicolás Alem.


El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, recibió en su despacho a representantes de estos sectores, con el propósito de evaluar la situación provocada por la pandemia y las medidas tomadas por el Comité de Emergencia local al respecto.

 

Las actividades en los gimnasios y academias de la ciudad están suspendidas hasta el domingo 6 de septiembre, inclusive. Es por eso que se pactó un encuentro entre el presidente municipal y tres representantes de los sectores mencionados, en el cual se analizaron las cuestiones llevadas adelante, cuidados,  protocolos y se puntualizó en las últimas medidas en la cuales se determinó suspender las actividades de dichos rubros.

En ese sentido, el intendente manifestó que “quedamos en buscar alternativas para tratarlas en el Comité de Emergencia que les permita, extremando los cuidados, retornar  la actividad”.

Pero aclaró que para tomar decisiones al respecto se aguardará lo que se determine a nivel nacional y provincial, como así también evaluar el contexto epidemiológico en los días venideros.

Por último, Hassell expresó, “como es nuestro espíritu, recibimos a representantes de estos rubros y actividades, porque creemos que juntos es la mejor manera de resolver las situaciones, siempre pensando en lo mejor para el cuidado de la salud”.

De la reunión participaron también el secretario de Salud y Desarrollo Ambiental, Diego Ortolano y el director de Deportes, Nicolás Alem, quedando en trabajar de manera conjunta en el transcurso de la semana y de acuerdo a la evolución de resultados de covid-19.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar