Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Liga Argentina: Central Entrerriano confirmó a Matías Cueva como nueva ficha

Liga Argentina: Central Entrerriano confirmó a Matías Cueva como nueva ficha

El escolta de 1.83 y 23 años es la quinta incorporación confirmada por la dirigencia rojinegra para  la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquet.


En las primeras horas de este viernes, Central Entrerriano anunció la contratación de Matías Cueva, quien de esta manera tendrá su primera experiencia en la segunda categoría del basquetbol nacional.

El nacido en Mina Clavero, Córdoba, viene de jugar la última temporada para Independiente de Oliva en el Torneo Federal de Básquet, donde registró 16,1 puntos, 4,4 rebotes y 1,9 asistencias en 21 partidos disputados.

También en TFB había vestido las camisetas de Peñarol de Rosario del Tala y San Martín de La Rioja.

Sobre su arribo a Central, en declaraciones al departamento de prensa del club, expresó: “Me produce emoción formar parte de un club que viene haciendo muy bien las cosas estos últimos años".

Y agregó:” Mis expectativa personal es demostrar que puedo jugar en la categoría y las expectativas como equipo es dejar al club lo más alto que podamos”.

De esta manera, Cueva se suma a la renovación de Cristian Zenclussen (base)  y las incorporaciones de Gabriel Rojas (base),  Maximiliano Robledo (interno) y Guillermo Romero (interno), como los cinco nombres confirmados que hasta el momento el entrenador Mariano Panizza tendrá a disposición.

 

Ludueña fichó por Del Progreso

 

Tomas Ludueña, quien estuvo los dos últimos años en Central Entrerriano, continuará su carrera en el Del Progreso de General Roca (Rio Negro), confirmó el club rionegrino en sus cuentas de redes sociales.

De esta manera, el base de 24 años tendrá su segunda temporada como jugador de un equipo de Liga Argentina.

En la última campaña con el Rojinegro, el cordobés registró 7,8 puntos, 2,8 rebotes y 3,2 asistencias en 30 partidos.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar