Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Defensores del Oeste cumplió 92 años

Defensores del Oeste cumplió 92 años

Este viernes 4 de septiembre, la populosa entidad del Barrio 338 celebró el 92° aniversario de su fundación. Hubo publicaciones y recuerdos en redes sociales y una carta redactada por la comisión directiva.


Como todas las instituciones deportivas que cumplieron años durante la extensa cuarentena, Defensores del Oeste tuvo que celebrar sus 92° aniversario a través de recuerdos y publicaciones en Facebook, Instagram y estados de WhatsApp, entre otras plataformas virtuales.

En este contexto, la comisión directiva envió una misiva que fue publicada en páginas oficiales y no oficiales del club, en conmemoración por este nuevo año de vida.

“Hola querido grupo de simpatizantes e hinchas de nuestro querido club. ¡Muy feliz día para todos! Y les dirijo a ustedes el saludo ya que ustedes también hoy cumplen años. El club por si solo pasa a ser un mero edificio con un color que lo identifica y su historia, pero son los socios, hinchas y sus simpatizantes los que le dan real existencia y sobre todo aquellos que trabajan en él”, rezó la primera parte de la misiva

“Ustedes son los que realmente le dan una identidad y sustentabilidad a esos colores y sus instalaciones, y dan los motivos para que el club hoy siga existiendo y creciendo. Un espacio de encuentros, risas, debates, cambios de opiniones y un lugar donde desarrollar distintas actividades y encuentro con amigos, pero por sobre todas las cosas un lugar de contención para los chicos y para  su formación deportiva y como personas”, continuó el texto.

“Creemos que esa es la principal responsabilidad que nuestro club tiene y debe perseguir: la formación de personas y un lugar de contención desde donde puedan sentirse contenidos y formados como deportistas a través de las disciplinas que se practican y en su escuela como personas de bien para el futuro. Ojalá todo esto sirva como disparador para formar también futuros dirigentes del club. ¡Muy feliz cumple querido Club Defensores del Oeste!”, concluyó la carta.

Defensores del Oeste es club que cuenta con un establecimiento educativo, merendero y distintas disciplinas deportivas, siendo el fútbol la actividad más popular. El equipo de Primera División se consagró campeón el año pasado del Torneo Apertura de la Liga Departamental, uno de los hitos que quedará grabado en las retinas de los hinchas celestes.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar