Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Desmantelan un invernadero de marihuana en Chajarí

Desmantelan un invernadero de marihuana en Chajarí

En un domicilio de Chajarí la Policía Federal incautó plantas de marihuana y otros elementos de interés para la causa.


 

Personal de la Delegación Chajarí de la Policía Federal Argentina, desmanteló un invernadero de marihuana que funcionaba en una finca de esa localidad del Departamento Federación. En el procedimiento se detuvo a un hombre mayor de edad.

 

Efectivos policiales realizaron el secuestro de todos los elementos de interés para la causa como plantas de marihuana, elementos para su cultivo, un celular, dinero en efectivo y anotaciones varias, entre otros.

El resultado del allanamiento fue producto de una investigación realizada por personal de la Delegación Chajarí de Policía Federal Argentina, con la intervención del Juzgado de Garantías de esa jurisdicción a cargo de. Susana E. Pertus y de la Unidad Fiscal bajo el mando del fiscal auxiliar, Gustavo Esteban Confalonieri.

 

Otro caso

 

Tras un procedimiento por narcomenudeo en Chajarí, una persona se fugó y perdió una mochila que contenía 500 gramos de marihuana granulada.

Ante tal circunstancia, se dio intervención al personal de Toxicología procediendo al secuestro de la droga. A partir de allí se intensificó la búsqueda de esta persona, quien habría sido auxiliado a pocas cuadras del lugar por un automóvil, sin obtener por el momento la localización, identificación y/o su debida individualización.

En este procedimiento -que es considerado como narcomenudeo pese al medio kilo de marihuana secuestrado- intervino la Fiscalía de Chajarí.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar