Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Departamento

.

Larroque: supervisaron trabajos complementarios del barrio “15 viviendas”

Larroque: supervisaron trabajos complementarios del barrio “15 viviendas”

El intendente Leonardo Hassell visitó la obra del complejo habitacional “15 viviendas” que se realiza en Larroque, a los efectos de supervisar los avances de las obras complementarias que están a cargo de la Municipalidad.


Cabe recordar que el mencionado barrio, que se encuentra en su etapa final y que construye la empresa constructora COPUL, que ha tomado mano de obra larroquense, ya tiene sus titulares que fueron sorteados por el Instituto de Planeamiento y Vivienda (IAPV) de Entre Ríos.

“Nos llena de satisfacción encontrarnos en la etapa final del complejo habitacional, donde 15 familias larroquenses ya han sido adjudicadas y desde nuestro lugar proceder a cumplir con las obras complementarias que se llevan adelante con personal municipal”, explicó el intendente.

Las mismas comprenden cordón cuneta, afirmado de calles y parquización en manos de la municipalidad y que se lleva adelante desde Obras Públicas.

 

Cargamento de chatarra

Por otra parte, la Planta de Reciclado, dependiente de la Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental, concretó una nueva carga de chatarra liviana y pesada.

El total de material cargado alcanzó los 8.000 kilogramos, correspondiendo a chatarra liviana: chapas de todo tipo y tamaños, hoja lata, recortes de todo tipo y tamaño de hierro en barra, liso y enhebrado, perfiles de todo tipo y tamaño, cocinas, heladeras, recortes de talleres metalúrgicos, chasis de autos, etcétera.

La carga, realizada en su totalidad el primer día del mes en curso, tuvo como destino final Acopio en Gualeguaychú, que se completó con fardos de chatarra domiciliaria, que incluye latas de alimentos en conserva, aerosoles, filtros del automotor, entre otros.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar