Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

El piloto mexicano "Checo" Pérez anuncia su salida de Racing Point

El piloto mexicano "Checo" Pérez anuncia su salida de Racing Point

   


El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez anunció hoy su salida, al final de la temporada, del equipo Racing Point, que el año próximo pasará a llamarse Aston Martin y podría cubrir la butaca vacante con el alemán Sebastian Vettel.

"Todo tiene siempre un principio y un final, y tras siete años juntos mi ciclo con el equipo llegará a su fin al término de la temporada", comunicó "Checo" Pérez a través de sus redes sociales.

"En lo personal duele porque aposté mucho por el equipo en momentos muy difíciles; se logró salir adelante y me siento muy orgulloso de haber salvado el trabajo de muchos de mis compañeros. Me quedo con los recuerdos de los grandes momentos que vivimos juntos y las amistades", agregó.

El mexicano adelantó también que su intención es seguir en la F1, pero "siempre y cuando se presente un proyecto" que lo motive "a dar el ciento por ciento en cada vuelta", según escribió.

Para la butaca que deja vacante Pérez (la otra seguirá en manos del canadiense Lance Stroll) asoma el nombre de Vettel, quien se irá de Ferrari al final de esta campaña y todavía no tiene equipo.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar