Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Sociales

.

Sociales 11 de septiembre 2020

Sociales 11 de septiembre 2020

  


Asociación del Magisterio 
Fray Mocho 170
*-*-*-*-*-
Día del maestro

La Asociación del Magisterio de Gualeguaychú celebra el Día del maestro en homenaje a Domingo Faustino Sarmiento y quiere hacer llegar a los docentes un afectuoso saludo.
A todos aquellos que, a lo largo y ancho de nuestro país sin importar las distancias y los obstáculos, siembran saberes e inculcan valores y que este año deben, con singular esfuerzo, realizar su tarea de manera virtual para no interrumpir la formación de los hombres y mujeres del mañana.
Este año celebramos a la distancia nuestro día, pero esto no nos impide destacar a los docentes, recientemente jubilados: Cristina Beatriz Alem; María Cecilia Molina; María Gabriela Martinelli; Carina Alejandra Nievas; Mónica Elena Queipo; Elena María Evangelina Romani; Susana Beatriz Romero.
Además, recordamos en este día a los socios fallecidos: Raquel Rosalía Villagrasa; Olga Teresita Silvestre; Amanda Esther Acosta; Aurora Olalde; Susana Graciela Rodríguez; María Adela Rebagliati; Blanca Dora Rosario Gómez; Gloria Savina Bernard; Ana María del Carmen de la Cruz; María Angélica Basile.
Invitamos a participar de manera virtual de la misa para agradecer y orar por todos ellos, viernes 11 de septiembre a las 19 hs. desde la parroquia San Juan Bautista a través del Facebook personal del P. Oscar Bourlot https/foww.facebook.com oscar.bourlot.
Desea a todos los maestros un Feliz Día!

 

Recordatorio María Elba Susenegui

10-9-2019 // 10-09-2020
El día de ayer en tu primer aniversario, tu sobrino Roberto y familia te recuerdan con mucho cariño.
Siempre estarás en nuestros corazones.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar