Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 17 de abril de 2024
Ciudad

LLLLLL

La puesta en escena del Carnaval del País 2021 dependerá de la decisión de Ginés González García

 La puesta en escena del Carnaval del País 2021  dependerá de la decisión de Ginés González García

Esta mañana, el intendente Martín Piaggio y la secretaria de Gobierno Delfina Herlax, se reunieron con el presidente de la Comisión del Carnaval Ricardo Saller y un representante de cada club, para coordinar las acciones que permitan una decisión final sobre la realización o no del espectáculo.


La realización de la temporada 2021 del Carnaval del País dependerá pura y exclusivamente de la decisión del Gobierno Nacional y dependerá del ministro de Salud de la Nación  de Ginés González García si es factible o no su realización.

En el encuentro de esta mañana el intendente y el presidente de la Comisión del Carnaval, acordaron la realización de dos protocolos uno para ser utilzado en los talleres de las comparsas y otros para el Corsódromo, con el fin de ser presentado al ministro y que desde Salud de la Nación se decida  sobre la viabilidad o no de la realización del espectáculo.

La situación de la circulación viral en nuestra ciudad, también será una variable clave para tomar esta decisión, y en este momento con un promedio de 25 casos positivos de coronavirus por días y 370 pacientes activos con la enfermedad, las perspectivas no son buenas.

No obstante los clubes esperan una decisión definitiva para la segunda quincena de septiembre.    

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar