Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Messi sumó sus primeros minutos en la era Koeman en un amistoso

Messi sumó sus primeros minutos en la era Koeman en un amistoso

    


El rosarino fue la gran atracción del amistoso que Barsa le ganó 3 a 1 al Gimnástic de Tarragona, en el que jugó 45 minutos. Fue el primer ensayo de cara a la vuelta de la liga y el primer partido de Lionel con el Barsa luego de la crisis por su deseo de alejamiento.

 

Con Lionel Messi de titular, arrancó la era Koeman en Barcelona

Con la Pulga entre los once, el técnico holandés sumó un triunfo por 3-1 en un amistoso previo al estreno formal ante Nástic en La Liga. Dembélé, Griezmann y Coutinho, los autores de los goles.

 

Con un triunfo por 3-1 en un amistoso ante Nástic, la era de Ronald Koeman como entrenador de Barcelona arrancó con una sonrisa y Lionel Messi de titular, después de lo que fue la zaga que casi desemboca en su salida del Blaugrana.

Con claro ritmo de partido amistoso, Barcelona salió a la cancha con varios nombres pesados, entre los que claramente se destacaba la presencia de Messi. A pesar de haber arrancado tarde la pretemporada y de haberse entrenado diferenciado, la Pulga fue titular y sumó sus primeros minutos de cara a la nueva temporada.

El rosarino se quedó igualmente con las ganas de marcar un gol, ya que los autores de los tres tantos de Barcelona fueron Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y Philippe Coutinho -éstos dos últimos, de penal-. Para los de Tarragona, por su parte, el descuento fue obra de Javi Bonilla.

(Súper Deportivo).

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar