Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

.

Llevaban casi 100 kilos de marihuana en un taxi chocado

Llevaban casi 100 kilos de  marihuana en un taxi chocado

La perrita “Lola” localizó la droga en el puesto caminero Paso Telégrafo. Iba el vehículo de auxilio con un auto siniestrado en el que se escondieron los “ladrillos” de marihuana.


Personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, localizó el sábado pasado casi cien kilos de droga que habían sido escondidos dentro de un taxi chocado que era transportado en un vehículo de auxilio.

 

El operativo se realizó en el puesto caminero de Paso Telégrafo, en La Paz, donde se controló el ingreso a la Provincia de un vehículo de auxilio que llevaba un taxi siniestrado.

En el camión viajaba una pareja que había buscado el taxi desde Corrientes y tenía como destino Buenos Aires, según manifestaron.

Tras la verificación vehicular, se pasó por el transporte a la perra “Lola”, que marcó al taxi. Ante esto, se solicitó la autorización de requisa al Juzgado Federal de Paraná, quien orientó el procedimiento con la presencia de testigos.

Fue así, que en la inspección se comenzó a encontrar una gran cantidad de “ladrillos” de marihuana. Como consecuencia, el hombre y la mujer quedaron detenidos, y se dispuso el secuestro de 173 “ladrillos” de marihuana por un peso total de 95 kilos con 915 gramos y se estimó que la droga en “el mercado narco”, tendría un valor cercano a los cuatro millones de pesos.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar