Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

.

Colisión en la Ruta Nacional N° 12 entre una camioneta y un automóvil

Colisión en la Ruta Nacional N° 12  entre una camioneta y un automóvil

Se produjo en la noche del lunes un siniestro vial entre una camioneta y un automóvil en la Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 170.


Los Bombero Voluntarios de Ceibas destinaron al lugar tres dotaciones: dos de rescate y una ambulancia.

Según se supo, por causas que se establecerán mediante peritaje, en el siniestro vial intervino una camioneta Toyota Hilux, que era conducida por un hombre de 49 años y domiciliado en Gualeguaychú; y un Fiat Duna que llevaba un carro de atrás. Tanto la camioneta como el automóvil circulaban en sentido Oeste-Este.

El conductor del Fiat -de 22 años y con domicilio en Ceibas-, iba acompañado por dos menores de 13 años y 5 años, los cuales tuvieron que ser trasladados en la ambulancia de los Bomberos hasta el hospital Eva Duarte de esa localidad, por presentar traumatismos en la cabeza.

En el lugar trabajaron personal policial de Ceibas, la Policía Caminera de Gualeguay, la ambulancia del Hospital de Ceibas, personal de Criminalística de la Jefatura Departamental de Policía de Islas y dos móviles de rescate y ambulancia de los Bomberos Voluntarios de Ceibas.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar