Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Karting: El “Rayo” compitió en dos frentes

Karting:   El “Rayo” compitió en dos frentes

Nazareno “Rayo” López corrió el miércoles por la noche una nueva fecha del campeonato virtual del SIM RMC Grand National Rotax y 150 4T.


Después de una larga jornada de entrenamientos en el kartódromo de Buenos Aires el miércoles por la mañana,  Nazareno López  continuó por la noche con las competencias virtuales desde su casa,  logrando  excelente resultados.

La tercera fecha de la Rotax Max Evo  se corrió en Formosa, con una excelente   labor por parte del Rayo, quien fue el más rápido en la clasificación, manga y final.

Fue el segundo triunfo seguido en esta categoría y llega a la última fecha como líder del campeonato con 269 puntos, con una abultada diferencia sobre su inmediato perseguidor, el paraguayo Fernando González, quien suma 158 unidades.

Por otra parte, corrió por primera vez en el nuevo campeonato de la 150 4T, cuya jornada se desarrolló en el circuito de Santiago del Estero.

López ganó la clasificación y en la manga, cuando venía dominando por amplia diferencia lo traiciona el internet,  largando la final desde el fondo y finalizando la carrera en el quinto lugar.

Por ende, más que meritorio lo realizado en la jornada del miércoles por parte del joven piloto de la ciudad.

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar