Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Departamento

.

Con música, Aldea San Antonio recibió la llegada de la primavera

Con música, Aldea San Antonio recibió la llegada de la primavera

El grupo musical Los Amigos Alemanes.


Fue este domingo, desde el hall del palacio de gobierno local, con el show en vivo de la banda “Los Amigos Alemanes”, en un evento que fue transmitido a través de las redes sociales del municipio.

 

Bajo el lema “Festejar juntos pero desde nuestros hogares”, en el marco del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, la localidad de Aldea San Antonio comenzó con los festejos por la llegada de la primavera.

Desde el Ejecutivo surgió la idea de celebrar mediante actuaciones de diferentes artistas de la ciudad,  desde la casa de gobierno local y con transmisión en vivo a través de las redes sociales del municipio.

Los festejos iniciaron el domingo con el show de la banda “Los Amigos Alemanes” y su música inmigrante, y continuarán con las presentaciones de más músicos de la ciudad,  ya que desde el municipio sostienen que “el fin es incentivar a uno de los sectores que ha sido “tremendamente afectado por la pandemia”.

Con respecto a dicha cuestión, el intendente Mauro Díaz Chávez expresó: “Esta es la forma de poder mostrar el arte de nuestros músicos, a través de la virtualidad. Nos hemos propuesto ofrecer todas las herramientas para la conexión con los vecinos y vecinas”.

Asimismo y en cuanto a la agenda de actividades, desde el Área de Adultos Mayores se entregará una planta para cada abuelo y abuela que resida en el asilo de ancianos local.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar