Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

.

Se entregarán dos ambulancias que fueron adquiridas por el Fondo Solidario Judicial

Se entregarán dos ambulancias que fueron adquiridas por el Fondo Solidario Judicial

Bordet y Carbonell entregarán hoy dos ambulancias al parque automotor sanitario de la provincia, adquiridas por el Fondo Solidario Judicial.


Hoy a las 10:30, frente a la explanada de los tribunales de Paraná, el gobernador Gustavo Bordet junto al presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Martín Carbonell, harán entrega a la Provincia de dos nuevas ambulancias que fueron adquiridas con lo recaudado por el Fondo Solidario, creado por el STJ.

 

De la iniciativa también participarán los vocales integrantes del STJ, las autoridades de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial, quienes acompañaron esta contribución para afrontar la emergencia sanitaria con motivo del Covid-19.

Los móviles sanitarios son de mediana complejidad y tuvieron un costo de 8.421.566 pesos. Son tipo furgón, nuevos, sin uso, marca Ford, versión Transit, con techo elevado, transmisión manual, motor electrónico turbodiésel de 2,2 litros y 125 cv de potencia neta.

A través del Fondo Solidario se recaudaron 19.640.072, pesos y se compraron diversos materiales y equipamiento que se entregarán a hospitales y centros de salud de las distintas jurisdicciones. Se trata de aportes realizados por integrantes de la magistratura, funcionarios y empleados como trabajadores pasivos de ese sector.

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar