Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Básquet: el Breogán de Mateo Díaz disputará su primer amistoso

Básquet: el Breogán de Mateo Díaz disputará su primer amistoso

El conjunto gallego afrontará este sábado  su primer encuentro de pretemporada. El debut del gualeguaychuense con su u nuevo equipo se podrá seguir en directo vía streaming.


A principios de septiembre, Mateo Díaz viajó a Europa para se sumarse a las filas del  Leche Río Breogán de Lugo, equipo que milita en la Liga LEB Oro, segunda categoría en importancia en el  baloncesto español.

Después de cumplir con las tres primeras y exigentes semanas de pretemporada, llegó el momento de los amistosos para el equipo del “Heredero”,  con vistas al inicio de la competencia oficial pautada para el 16 de octubre.

Este sábado, el equipo de la comunidad de Galicia afrontará su primer encuentro de preparación, donde el ex Central Entrerriano e integrante de la Selección Argentina juvenil sumará sus primeros minutos como jugador del Breogán.

El rival será el Real Valladolid y el encuentro -que se disputará a puertas cerradas en el Pazo dos Deportes de Lugo- será transmitido en directo (desde las 19:00 horas de Argentina) por www.elprogreso.es.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar