Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Sociales

.

Sociales domingo 27 de septiembre 2020

Sociales domingo 27 de septiembre 2020

    


Recordatorio Delmira A. de Verón
27-09-2019 // 27-09/2020
Mamá, hace un año dejaste la vida terrenal; te fuiste dejándonos para siempre, pero lo hiciste en silencio, como lo hacen los grandes, como legado tenemos tus buenos consejos, tus anécdotas y creo somos mujeres de bien. Se te extraña.
Desansa en paz, besos al Cielo.
Mirita y elina

Inscripción 2021 Nivel Inicial Escuela N° 9 Leopoldo Herrera

Se les informa que desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre está abierta la inscripción para Nivel Inicial de 4 y 5 años ciclo lectivo, 2021, por los siguientes medios:
*Facebook:  Escuela  N°  9  “Leopoldo Herrera”, mensaje privado.
*Mail al correo gmail:
inscripció[email protected]
*Whastsapp, si conocés a alguien que tenga niños que concurran a la escuela y tenga comunicación con las docentes, envíale mensaje con los datos del niño.
*Por web de SAGE de C.G.E.: SAGE, ENTRE RÍOS
*Atención en la institución: los días martes y jueves de 9,30 a 11,30,respetando el protocolo del D.S.P.O.
*Se solicita enviar o presentar foto o fotocopia del DNI del niño o partida de nacimiento, según el medio elegido para la inscripción.

 

Agradecimiento

A casi un mes de la partida de papá, Julio Cesar Herner, queremos dar las GRACIAS a todo el personal de la Cooperativa Jeannot Sueyro, que cuido de él y también de nosotros.
Gracias, por su profesionalismo, por su humanidad, por su dedicación, por su entrega, por su cariño, por su empatía. Gracias a los médicos y médicas; a las enfermeras y enfermeros, al personal administrativo y de maestranza.
Aprovechamos también agradecer al personal de la Cooperativa VIDA, y a todos los profesionales que atendieron a papá en el tránsito de su enfermedad.
También a todas las personas que han sentido, junto a nosotros, la tristeza por su partida.
GRACIAS!!!
Su Familia
Hacemos extensivo el agradecimiento por nuestra abuela Noemí María Aurelia Miro

 

Carta para un Vendedor
Gualeguaychú  24/10/2020...
Querido Raúl:   Todos los que te conocemos, nos quedamos con una sensación de incredulidad, a pesar de haber seguido de cerca el proceso de tu enfermedad. Incredulidad ante el hecho de la Voluntad divina que nos indica hasta donde llega nuestro camino y sin duda nadie lo espera.
Incredulidad por que eras una persona llena energía y voluntad, para enfrentar los escollos que se cruzaron en tu camino.
Fue notable ver en tu actitud, la facilidad con que pasabas de una rabieta a la risa franca o también al llanto, sin escalas.
Fuiste auténtico en tu manera de encarar tanto el trabajo como la diversión, ponías todo a disposición para llevar adelante estas dos pasiones. Seguirás a nuestro lado por la cantidad de anécdotas que llevamos guardadas y con ellas te vamos a recordar con alegría cada vez que nos juntemos en la Peña. Te mandamos un abrazo al cielo, somos tus amigos de la "Peña La Cenicienta".
    Brindaremos por vos siempre querido amigo Ratón Pérez!!!
 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar