Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

.

Dos detenidos y secuestro de elementos en una causa por robo

Dos detenidos y secuestro de elementos en una causa por robo

El secuestro del rodado y la segunda detención se produjo en avenida Parque y Lavalle.


En el marco de una investigación realizada por la Jefatura Departamental de Policía, debido a un robo ocurrido en la madrugada del viernes, en una tienda de ropa ubicada en avenida Artigas, la Unidad Fiscal solicitó medidas de allanamiento para las viviendas de los posibles autores del hecho.

 

Así, el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del juez Ignacio Boris Telenta, autorizó los procedimientos en la tarde de ayer, los que fueron llevados a cabo por personal de Comisarías y de la División de Investigaciones.

La primer diligencia se realizó en calle Goldaracena al 500 y se consumó la detención de un hombre -de 35 años-, quien fue puesto a disposición de la fiscal Natalia Bartolo, además, en dicha propiedad se hallaron elementos directamente relacionados al hecho investigado.

Por otro lado, en avenida Parque y Lavalle fue realizado el segundo allanamiento, donde se detectaron más elementos que interesan a la causa.

Por último, se procedió al secuestro de un teléfono celular y un automóvil Volkswagen Gol, utilizado por los causantes para cometer el ilícito, según los datos fílmicos registrados por los investigadores. Allí también fue detenido un segundo integrante de los supuestos autores: se trata de un hombre de 30 años de edad.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar