Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

El “Rayo” López se prepara para correr en la F3

El “Rayo” López se prepara para correr en la F3

“Hoy me siento feliz de ya tener el auto casi listo para poder empezar a entrenar”, dijo López.


El joven piloto de la ciudad apostará a consolidarse en la Fórmula 3 Metropolitana, categoría en la cual compitió en las dos últimas fechas del campeonato virtual que finalizó hace algunas semanas.

 

Nazareno López busca crecer en el deporte motor y pese  a que la pandemia frenó la actividad en pista, el “Rayo”  se la rebusca para seguir ligado al volante y brilla en las competencias virtuales, donde los miércoles tiene una activa participación por dos campeonatos nacionales de karting.

Ahora, el próximo objetivo es apostar al automovilismo, más precisamente a la Fórmula 3 Metropolitana, y expresó su satisfacción por el paso que dará en dicha categoría

“Hoy me siento feliz de ya tener el auto casi listo para poder empezar a entrenar. Si Dios quiere el año que viene poder estar participando en la F3 Metropolitana, representando a Gualeguaychú, Entre Ríos”, manifestó el adolescente piloto en su cuenta oficial de Facebook.

“Quiero agradecer a cada uno de los que me ayudan en cumplir mi sueño. A Rodrigo Buschiazzo y Toto Olivera por el enorme trabajo que realizaron en el auto y al profe Darío Acosta por el entrenamiento físico. No quiero olvidarme de cada uno de los que acompañaron y acompañan en mi carrera deportiva”, sentenció.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar