Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Departamento

.

Despierta expectativa el sorteo del IAPV en Urdinarrain

Despierta expectativa el sorteo del IAPV en Urdinarrain

En la jornada de hoy se sortearán  15 complejos habitacionales en el marco del programa “Primero tu Casa”, que en la vecina localidad se construyen en el Barrio San Cayetano.


El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) sorteará este lunes en Urdinarrain y en ocho localidades del departamento unas 201 unidades habitacionales, que son construidas con recursos provinciales, a partir de los terrenos que donaron los municipios afectados.

 

En  Urdinarrain se sortearán unas 15 viviendas, en tanto que en la ciudad de Gualeguaychú 78, Hasenkamp 30, Villaguay 40, Hernández 20, en Alcaraz Segundo Sur 10, en Valle María 4 y en Tabossi otras 4 viviendas.

En este sentido, en la localidad del departamento hubo un gran número de inscriptos que sueñan con tener su casa propia, en el Barrio San Cayetano donde fueron construidas las unidades habitacionales.

El sorteo se llevará a cabo, desde las 10 en el salón de las Mujeres Entrerrianas ubicado en la Casa de Gobierno provincial y será certificado mediante Escribanía Mayor de Gobierno y difundido a través de las paginas oficiales de Facebook y Youtube.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar