Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Federal A: Cuándo  podría definirse el DT de Juventud y a quién se apunta

Federal A: Cuándo  podría definirse el DT de Juventud y a quién se apunta

   


La dirigencia junto a la subcomisión de fútbol del club esperan un panorama más claro en cuanto al futuro del Torneo Federal A, para acelerar la contratación del nuevo cuerpo técnico.

 

La designación del próximo DT en Juventud Unida estará sujeta a la siguiente reunión de la mesa directiva de la categoría, pautada para el martes 5 de octubre, dado que allí se definirá el formato para la vuelta de la competencia y se conocerá si el Decano tendrá participación en los próximos meses o tendrá que esperar hasta entrado el 2021.

En dicho encuentro virtual deberá decidirse si directamente se disputarán  los hexagonales finales por los ascensos (jugarían los seis primeros de cada zona antes de la irrupción de la pandemia) o bien se le da la posibilidad a los 30 clubes de la categoría, con el inicio de un torneo reducido.

Si la mesa directiva del Federal A se inclina por la segunda opción, los dirigentes de la entidad Alsina  60 iniciarán las negociaciones para definir cuanto antes el nuevo entrenador, de lo contrario se mantendrán expectantes.

¿El apuntado?, según pudo saber EL ARGENTINO, no es otro que Norberto Raúl Acosta, dado que el entrenador salteño, que logró los dos ascensos que posee el Decano en su historia, es el gran anhelo de una parte importante de la  dirigencia y de la subcomisión de fútbol que comanda Carlos Melo.

También es el deseo del propio Acosta, quien meses atrás había manifestado públicamente sus ganas de volver al club en este momento.

Por ende, de concretarse el formato de torneo que le permita a Juventud Unida jugar a corto plazo, la comisión directiva se sentará a charlar con el “Beto” y será cuestión de ponerse de acuerdo entre las partes para que se concrete el regreso esperado por todo el pueblo albiceleste.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar