Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

Se confirman 13 casos de Covid y un nuevo fallecido en la ciudad

Se confirman 13 casos de Covid y un nuevo fallecido en la ciudad

El Nodo de Epidemiología del Hospital Gualeguaychú informó ayer que se actualizó la base de datos por las altas médicas de muchos pacientes.  Hubo un adulto mayor de 72 años que falleció ayer por la enfermedad y suman 19 los muertos por Covid.


El Nodo de Epidemiología del Hospital Gualeguaychú confirmó ayer 13 nuevos casos en la ciudad.

 

Hay 1252 casos confirmados hasta el momento en el departamento Gualeguaychú, de los cuales 312 casos son activos.

Hay 39 casos en estudio, el tiempo de duplicación de casos es de 53 días y debido a una actualización en la base de datos por las altas médicas de muchos pacientes, son 1116 las personas bajo seguimiento.

 

Dos fallecimientos en la provincia

 

El Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó ayer, que se registraron dos muertes asociadas a Coronavirus y son 118 los pacientes fallecidos por la enfermedad en la provincia.

Se registraron 165 nuevos casos de coronavirus en once departamentos y de ese modo, en la provincia son 7.190 los casos confirmados en la provincia.

Según se indicó, a la fecha, el total de recuperados es de 2.875.

Por otra parte, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, dos muertes asociadas. Se trata de un paciente oriundo de Gualeguaychú: un hombre de 72 años que estaba internado en el hospital Centenario.

Por otra parte, falleció otro hombre de 53 años, procedente de Cerrito que permanecía internada en el hospital San Martin de la capital entrerriana. De esta manera, son 118 los fallecidos con Covid-19 en la provincia.

 

 

Ocupación del  sistema sanitario

 

Internación leve: 36 %

Moderada: 27 %

Intensiva: 58 %

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar