Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

-

El gualeguaychuense Paulo Soria corrió el Rally del Adriático

El gualeguaychuense Paulo Soria corrió el Rally del Adriático

El piloto nacido en la ciudad hizo su estreno en suelo europeo, en el marco de unas de las fechas correspondientes al Campeonato Italiano de Tierra.


Durante el fin de semana, Paulo Soria, oriundo de Gualeguaychú pero radicado en Buenos Aires, corrió el Rally del Adriático que tuvo como epicentro la localidad de Cingoli.

Lo hizo a bordo de un Ford Fiesta Rally 4, navegado por el cordobés Miguel Recalt, de la clase R2B, en una fecha que contó con seis pruebas oficiales y donde el binomio argentino logró este domingo el undécimo puesto de la clasificación general,  donde llegaron a estar sextos pero tuvieron un problema en la dirección asistida.

Por su parte, en la jornada sabatina, Soria y Recalt habían obtenido el quinto puesto en el Shakedown, el tramo cronometrado de 2,63 kilómetros entre Cologna – Valcarecce.

El próximo compromiso para el gualeguaychuense en el Viejo Continente será el Rally de Cerdeña, válido por el Campeonato Mundial WRC, a disputarse el segundo fin de semana de octubre.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar