Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Provinciales

.

Breves Provinciales

Breves Provinciales

   Santiago Reggiardo


Falleció Santiago Reggiardo

El ex diputado provincial y dirigente del Partido Socialista de Paraná, Santiago Reggiardo, falleció este lunes en la capital entrerriana, donde permanecía internado con diagnóstico positivo de coronavirus.

El mismo también fue convencional Constituyente y candidato a intendente de Paraná. Era uno de los referentes de la corriente interna Socialismo Popular, junto a la exdiputada provincial, María Emma Bargagna.

Este martes, el gobernador, Gustavo Bordet, lamentó "con un profundo dolor la muerte del ex diputado provincial, Santiago Reggiardo".

Lo recordó como "un hombre de la democracia que dedicó sus esfuerzos a la construcción política en nuestra provincia" y envió su "más sentido pésame para su familia y amigos".

 

 

Agmer espera  mejoras en la oferta del Gobierno

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) espera que en la próxima reunión el Gobierno provincial presente una oferta que contenga los puntos básicos reclamados, entre ellos, que “ningún docente cobre salarios por debajo de la línea de la pobreza”. 

 El secretario Gremial, Guillermo Zampedri, recordó cuáles son esos reclamos: “Que ningún docente cobre salarios por debajo de la línea de la pobreza; que todos los aumentos sean en blanco y al sueldo básico, como lo establece la Constitución provincial; y que se cumplan los puntos pendientes de la paritaria 2019, como es la equiparación de los cargos de directivos de primaria con la secundaria”, enumeró.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar