Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

.

Dos cadetes de la Prefectura Naval transportaban 30 kilos de marihuana

Dos cadetes de la Prefectura Naval  transportaban 30 kilos de marihuana

Personal policial del Puesto Caminero Paso Cerrito secuestró más de 30 kilos de marihuana ayer por la madrugada.


Dos estudiantes de un instituto de Prefectura Naval, de no más de 20 años, llevaban más de 30 kilos de marihuana escondida en un Fiat Palio, Weekend Trekking.

 

En el Puesto Caminero Paso Cerrito, el personal policial detuvo la marcha del rodado para realizar un control de rutina: el reloj marcaba las 3:25 de ayer.

El Fiat Palio era conducido por un joven con domicilio en la Provincia de Misiones e ingresó a Entre por la Autovía Gervasio Artigas (Ruta Nacional N° 14) y a la altura del kilómetro 341 fue detenido para un control vehicular.

Cuando se estaba haciendo el control del rodado, una perra adiestrada para detectar estupefacientes, que responde al nombre de “Gringa”, marcó la posible presencia de marihuana.

El joven conductor estaba acompañado por su novia, también estudiante de un Instituto de Prefectura Naval.

El procedimiento siguió a cargo de la División de Toxicología y con la presencia de dos testigos civiles hábiles, detectaron 60 envoltorios tipo “ladrillo” que contenían 19 kilos con 340 kilogramos de marihuana y diez botellas que contenían 11 kilos con 350 kilogramos de la misma sustancia. El peso total de la droga secuestrada fue de 30 kilos con 690 kilogramos de marihuana.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar